El arquero de Boca, Agustín Orión, habló en la previa del debut oficial de su equipo en este año y marcó la Copa Argentina como un torneo más que importante. “En este torneo el que pierde se va a casa. Es la verdad. Comienza lo que importa y lo que vale para todos”, sostuvo el uno del Xeneize, quien tuvo la valla menos vencida del Apertura.
Con respecto a las críticas sobre el juego del equipo que realizaron algunos jugadores de River tras perder el superclásico en Mendoza, el uno afirmó que “son gustos. Cada uno mira y analiza lo que uno quiere. Algunos dicen que no les gusta como jugamos, me gustaría preguntarles que equipos les gustan” y agregó: “a mí me gusta el que sabe a qué juega. Belgrano de Córdoba sabe a qué juega, nos puso en dificultad y no se va del libreto. Yo valoro que el equipo entiende a lo que juega“.
También se refirió a su compañeros de puesto, Sebastián Sosa: “Es un arquero con condiciones demostradas en Peñarol de Uruguay, también está D’Angelo que está entrenando y no se relaja. Es una sana competencia”, cerró.

