Con la mesura con la que pronuncia cada palabra y analizando a la vez cada respuesta, ayer Carlos Mayor no ocultó su malestar por considerar que los dos goles de Racing no fueron válidos. “Nos ganó un gran rival, pero cobraron mal los goles porque el primero fue offside (de Gustavo Bou) y el segundo no fue falta (tras la ejecución del tiro libre Milito convirtió)”, argumentó el entrenador Verdinegro consumada la derrota.
“Hicimos cambios para ser profundos, manejamos la pelota, creamos situaciones, pero nos faltó profundidad”, agregó el director técnico, quien al momento de considerar qué les faltó fue directo: “Ser más agresivos, pero enfrente está un equipo como Racing y que te hace un gol de manera ilícita y eso cambió todo”, retrucó.
A su vez, confesó que para el complemento salió a buscar el partido con las tres variantes que realizó para hacer un equipo más ofensivo. “Fuimos a buscar el partido y abrir la cancha en el segundo tiempo con los cambios pero con 2-0 abajo se hizo difícil para remontarlo, pero siempre intentamos y eso es la destacable”, subrayó
Mientras que el capitán Mauro Bogado también apuntó al arbitraje de Fernando Echenique. “Me voy con bronca porque arrancamos bien, teniendo la pelota y manejando el partido, pero te da bronca porque con un gol en offside nos perjudicaron, así nos abrieron el partido y tras le segundo gol se hizo todo difícil”, relató el volante derecho, quien admitió que no le recriminó al juez porque “no se puede hablar con los árbitros porque son muy susceptibles”.
Mientras que sobre el juego dio su punto de vista. “Tomamos la iniciativa y cuando atacábamos Racing se paraba de contra, se cerró bien y eso nos complicó”.

