Guillermo Sara, arquero de Boca Juniors, celebró el buen momento del equipo. “Tenemos que seguir trabajando como hasta ahora. Tenemos la cabeza puesta en conseguir por lo menos un título. Si son dos, mejor. Tres sería increíble”, resaltó el arquero surgido en Atlético de Rafaela.
Sara no ha recibido goles en los partidos que jugó por el campeonato de la AFA y al respecto expresó que “lo de la valla en cero tiene mucho que ver con todo el equipo. A la hora de recuperar, de trabajar defensivamente, todos se ponen el overol y eso hace que tengamos una defensa bastante dura”.
En diálogo con ESPN, el arquero recordó que “por suerte desde que empecé a jugar profesionalmente tuve la posibilidad de ser titular en la mayoría de los casos. Hoy la realidad es diferente y lo tomo como un desafío que tengo que aprender a llevarlo”.
Por otro lado, el arquero que llegó desde el Betis de España reconoció que cuando arrancaron la pretemporada el entrenador Rodolfo Arruabarrena aclaró “que el titular era Agustín (por Orion), por trayectoria, por rendimiento pero que no teníamos que dejársela fácil ni a Agustín ni a él”.
“Yo sigo trabajando de la misma forma. Con Agustín y con Ema (por Emanuel Trípodi) estamos metidos en un objetivo grupal por encima de cualquier objetivo individual y es importante no desviarnos de esa meta”, consideró.
“Me encontré con una realidad distinta a la que pensaba porque con las expulsiones de Agustín me tocó tener más minutos. Uno espera ganarse un lugar por mérito propio y no por la desgracia de un compañero pero así son las circunstancias”, subrayó.

