El técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni reconoció ayer que ‘Arsenal nos superó bien‘ pero pidió a sus jugadores e hinchas, dar vuelta la página y ya ponerse a pensar en la Libertadores: ‘Seguimos en la lucha‘. Igual, no se bajó del Clausura: ‘Tenemos la esperanza matemática de pelear‘.
Esta derrota con Arsenal es un duro cachetazo a las aspiraciones de ganar la triple corona. En una tarde atípica de su equipo, Falcioni vio preocupado cómo el Xeneize perdió 0-3 ante Arsenal en la Bombonera. Pero Julio César no quiere que se caiga su imperio, no quiere a sus muchachos desanimados. Y, pensando en positivo, se enfocó en la vuelta contra la U de Chile: ‘Tenemos que recuperarnos para jugar el jueves‘.
‘Seguimos en la lucha, trataremos de seguir buscando. El objetivo es recuperar a los muchachos para encarar el partido del jueves‘, afirmó el entrenador de Boca, que fue expulsado por Delfino en el entretiempo. ¿La causa? Prefirió no tocar el tema: ‘Hablé con él en el entretiempo y me dijo que no podía salir a la cancha. Yo de los árbitros no hablo, tranquilos…‘.
‘Arsenal nos superó bien, el cansancio no es una excusa‘, reconoció Falcioni, y analizó las virtudes del rival: ‘Encontró el gol muy rápido, se agrupó bien y salió de contragolpe. Sabíamos que se podía dar de esa manera. Todavía hay chances y vamos a defenderlas hasta el final hay que ganar el domingo”.

