El director técnico de Independiente, Jorge Almirón, se mostró conforme con la goleada de su equipo por 3 a 0 ante Atlético de Rafaela, en el regreso a Primera tras un año en la B Nacional, aunque sin embargo reconoció que hay ‘mucho para mejorar‘.
‘Salió todo redondo. Es un buen inicio, pero tenemos mucho para mejorar‘, declaró el DT del ‘Rojo‘ en conferencia de prensa, tras el debut en el torneo local.
Almirón, quien tuvo su bautismo oficial como entrenador de Independiente, admitió que ‘no fue un partido fácil‘, a pesar de los tres goles de diferencia. Además, el extécnico de Godoy Cruz y Defensa y Justicia, entre otros clubes, vaticinó que el presente campeonato será ‘muy duro‘ y que el equipo debe ‘estar preparado‘ para afrontarlo de la mejor manera posible.
Por último, el DT habló sobre la calidad y cantidad de jugadores que tiene en el nutrido plantel, entre los que se encuentran Daniel Montenegro y Federico Insúa, quienes no vieron acción en el compromiso ante la escuadra ‘crema‘. ‘Lo importante es que hay buenos jugadores y la competencia va a ser sana‘, cerró Almirón.
Federico Mancuello resaltó que arrancar el campeonato con una goleada ‘siempre ilusiona‘ y destacó la ‘predisposición‘ que tuvieron para en todo momento buscar el triunfo. ‘Con mucha alegría estamos, un arranque de esta manera siempre ilusiona y nos responsabiliza para seguir de esta manera‘, expresó el volante, autor del primer gol en el triunfo 3-0 sobre Atlético de Rafaela. Y continuó: ‘El equipo siempre tuvo la predisposición para llevarse el resultado, siempre es mejor corregir errores con una victoria‘.
