Ramón Abila y Federico Mancinelli, los autores de los goles de Huracán, y Patricio Toranzo, uno de los emblemas del equipo del Globito, coincidieron en que su equipo supo aprovechar las situaciones que se le dieron por el contragolpe y por eso vencieron con toda justicia a Boca. “Wanchope” Abila dijo: “Jugamos un gran partido durante los 90 minutos. Aprovechamos las situaciones que se nos dieron y eso significó ser más que el rival. No se juega con Boca todos los días y nosotros lo hicimos bien. Si Dios quiere vamos a mantener este nivel y eso nos alcanzará para ser protagonistas en la B Nacional y luchar por uno de los ascensos. Solamente debemos estar concentrados”.
A su vez, el autor del segundo gol del Globito, Federico Mancinelli, recalcó “la importancia de este triunfo para el grupo, para nuestra gente y para todo Huracán. Nuestro fuerte es que tenemos los objetivos claros. Hicimos un partido inteligente ante Boca. Le cerramos los caminos y lo lastimamos de contragolpe. Por suerte se mantuvo la base del año pasado y estamos fortalecidos para encarar todo lo difícil que se viene”.
Por último, Patricio Toranzo señaló que “fuimos superiores en todas las líneas. Ellos (por Boca) manejaron el trámite en el primer tiempo, pero nosotros en el entretiempo corregimos errores y terminamos manejando la pelota. Se jugó como una final y la ganamos. Sólo nos queda agradecerle a la gente de Huracán, que anduvo muchísimos kilómetros para apoyarnos. El llegar a Primera es el sueño de todos”.

