Esta vez, el gobernador José Luis Gioja le dio lugar a la brevedad para cerrar la entrega del Deportista del Año y es que cuando se había consumado la premiación de Gonzalo Tellechea como el mejor del 2012, el primer mandatario de San Juan sintetizó sus impresiones en una sola frase: “Acá están los mejores y es muy bueno premiar a los mejores. Es un gesto que DIARIO DE CUYO viene haciendo desde hace 12 años y es una fiesta para todos los sanjuaninos. Estamos muy contentos de compartir estos momentos y esperamos que sigan muchos más. Son los mejores y hay que premiarlos, por eso mi satisfacción por compartir este momento de cierre de año. Éste es el reconocimiento a la capacidad de trabajo de todos los que han sido reconocidos”.
Luego de estas palabras, Gioja quiso cerrar este año 2012 con un mensaje de felicidad para todos los que estuvieron presentes en el Centro de Convenciones: “Se termina este año y quiera Dios que nos encuentre unidos como familia. Lo mejor para todos y a seguir trabajando por un San Juan mejor para todos”.
Un cierre final cargado de emotividad y marcado por la satisfacción de un hombre del deporte que hizo y hace por el crecimiento de la provincia como plaza deportiva para los grandes eventos nacionales e internacionales.

