Buenos Aires, 26 de junio.- “No tomamos dimensión de lo que hemos hecho. Hay gente que ha hecho un gran trabajo. La coherencia de todos nos llevó a este lugar. Un grande de la Argentina no va a permanecer a Primera. No estamos contentos por eso, pero estamos muy contentos por lo que logramos nosotros”, dijo Ricardo Zielinski en diálogo con Fox Sports.
Tras el épico triunfo global ante River, que determinó el ascenso de Belgrano y el descenso del “Millonario”, Zielinski tuvo palabras elogiosas para sus jugadores: “Llenamos el plantel de trabajo, de confianza. Arrancamos de muy abajo y el mérito es de los muchachos”.
Zielinski se refirió a los incidentes que se protagonizaron esta madrugada, cuando u grupo de 200 hinchas de River quiso perturbar el descanso del plantel del Belgrano en el hotel. “No sacaron del hotel a las 4.30 de la mañana con dos bombas. Entraron dos personas al hotel y tiraron bombas de humo. Había gente mayor que no tenía nada que ver. Tuvimos que bajar las escaleras. River es demasiado grande para que su gente haga eso. Pero nos fortalecieron. Nuestro objetivo era ascender y ese objetivo lo queríamos alcanzar a cualquier costa”.
Para finalizar, Zielinski afirmó que se quedará en Belgrano y planificará el futuro del equipo cuando se junte con el gerenciador del club, Armando Pérez.