Los negros nubarrones no amedrentaron a las familias que decidieron pasar su tarde dominguera en el Parque de Mayo y la recompensa llegó. Mientras algunos sabían del show y concurrieron especialmente, la gran mayoría vio luz y se quedó para disfrutar de Música en el parque, el ciclo que el Ministerio de Turismo volvió a implementar para los domingos y que continuará hasta el 17 de febrero. Así, la primera función tenía en su grilla a artistas de distintos géneros lo que permitió conformar a mayor cantidad de público, que en buen número colmó la explanada cercana al lago.

Caía la tarde gris cuando los muchachos del grupo Chehué se encargaron de romper el hielo con el folclore y lo hicieron sin tropiezos, descargando una batería de temas del cancionero argentino y cuyano. Después fue el turno de la música ciudadana, que llegó de la mano de Patricia Vizcaíno, y esos tangos que todos tararean también fueron parte de una noche que disfrutaron todos.

No faltaron las parejas del público que se dejaron llevar por los acordes y delante del escenario mostraron su destreza en la danza, mientras otros disfrutaban un rico mate, o las delicias de Chicha, que vino desde 25 de mayo a vender su producción y un centenar de mini pastelitos fueron distribuidos gratis, invitación de los organizadores. Al cierre de esta edición, la banda Fantasía prometía poner a bailar cuarteto a toda la familia.