Alberto Arizu (hijo) es desde ayer el nuevo presidente de Wines of Argentina, la entidad que tiene como misión posicionar el vino argentino en los mercados internacionales. Luego de haber acompañado en la vicepresidencia a Susana Balbo, el director comercial de la bodega Luigi Bosca -de la Familia Arizu-, resultó el nuevo presidente de Wines Of Argentina para los próximos dos años. Entre sus desafíos está manejar un presupuesto de 22 millones de pesos en 2010 para acciones de promoción y trabajar para que Argentina sea cada año un jugador más importante en el escenario mundial. Su postulación a la presidencia fue consensuada por unanimidad, por lo que durante la reunión no fue necesario realizar la votación. Wines of Argentina, la entidad que promociona los vinos del país en el exterior, realizó la renovación de sus autoridades ayer en el marco de una Asamblea General Ordinaria a la que asistieron bodegueros de las distintas regiones vitivinícolas del país -incluidos obviamente los representantes de San Juan- y representantes de entidades que integran la organización. El encuentro tuvo lugar en la sede de la Bolsa de Comercio de Mendoza.