San Juan, 2 de enero.- A pasado una semana desde que Miguel Castro fue visto por última vez en uno de los cerros del cordón de Ansilta y luego de que las autoridades de Gendarmería Nacional y el equipo de voluntarios suspendieran momentáneamente la búsqueda, hoy desde el Club Andino Mercedario confirmaron que lograron reunir toda la lista de necesidades para continuar con la búsqueda.
Es que antes de la suspensión, la familia y los voluntarios dieron a conocer las necesidades que tenía el equipo de voluntarios que está en la cordillera para continuar con la búsqueda, lista que iba desde comida, pilas, todo lo necesario para ayudar a un equipo de 8 personas durante 10 días.
Según confirmaron hoy desde la cuenta oficial de facebook del Club “La respuesta por parte de la gente fue por más satisfactoria, así que por ahora estamos bien. De todos modos agradecemos a las personas que nos siguen ofreciendo alimentos y víveres”. Al mismo momento que explicaban que “por el momento no se están recibiendo mas donaciones”.
Además agradecieron toda las donaciones realizadas “sin ustedes, todo esta búsqueda hubiese sido más complicada. Muchísimas gracias también a los que han ido donando hasta ayer al mediodía, que fue cuando se envió lo que se junto”, explicaron.