Gabriel Abarca fue el ganador de la Clase 9 en la última fecha del Rally Argentino en San Luis. El sanjuanino se impuso con contundencia en su regreso al torneo nacional sobre un Ford Ka navegado por Juan Cruz Varela.
“Estoy muy feliz por este resultado. Inmejorable manera de regresar al Rally Argentino. Pudimos ganar casi todos los tramos y sacar una diferencia importante al frente de la carrera, en una competencia con caminos muy duros”, contó el albardonero.
“Es un gran resultado para nosotros, sobre todo para terminar así el año y un buen impulso para lo que viene en nuestro proyecto 2015”, porque vinimos a esta fecha a medirnos donde estábamos parados y nos vamos con una victoria”, agregó el volante de 27 años.
LIGATO, CAMPEÓN:
El cordobés Marcos Ligato se consagró campeón argentino de rally en un disputado final en Potrero de los Funes ante su comprovinciano Federico Villagra, a quien le cortó una racha de ocho títulos consecutivos. Ligato, a bordo de un Chevrolet Agile y navegado por Rubén García, terminó segundo la última carrera del año detrás de Villagra (Fiesta) a 16 segundos.