Córdoba, 24 de enero.- Coki Ramírez brindó un minirecital gratuito en el centro de la ciudad de Carlos Paz. Alrededor de 12 mil personas vibraron con el concierto de que se llevó a cabo en un escenario montado frente al Teatro del Sol, donde se está presentando "Los Grimaldi", obra en la que actúa la cordobesa.
El objetivo de este show fue recaudar fondos para la compra de un tomógrafo. Esta campaña solidaria la llevan acabo la Cooperadora del Hospital Municipal Gumersindo Sayago y la fundación Acercar de Arroyito, que Coki apadrinó durante su participación en ShowMatch.
Durante el recital, Ramírez interpretó los temas de su nuevo disco y la acompañaron en el escenario Estelita (el personaje de Jey Mammon), Nazarena Vélez y su hija Barbi, compañeras de elenco en "Los Grimaldi".
Lo más curioso fue que Coki vendió "picos" para juntar dinero. Un hombre pagó 200 pesos por un beso con la cantante, mientras que el locutor Lanchita Bissio pagó 100 pesos por un "piquito".
Según informó la Municipalidad de Carlos Paz, el público que asistió al espectáculo colaboró "a voluntad" y lograron reunir un total de 3.217 pesos. Inclusive Coki rifó un pico a 200 pesos y un hombre accedió a pagarlos.
"¡La gente aportó mucho dinero! ¡Estoy feliz! ¡Gracias a todos! Vamos por #LaChicadelVerano2013 gracias @veleznazarena @barvelez !! @grimaldiok", escribió Coki en su cuenta de Twiter.
La artista cordobesa hizo este show como parte de su campaña para el certamen de "La chica del verano", que organiza todos los años el diario La Voz del Interior.