El partido se jugará en el estadio Don José Dellagiovanna, desde las 18.10 y tendrá como árbitro a Pablo Lunati. Vélez encabeza las posiciones con 30 puntos y le lleva tres de ventaja a su escolta Godoy Cruz, que recibe mañana a Gimnasia de La Plata, mientras que Tigre acumula 20 unidades pero su preocupación gira en torno a la tabla de los promedios en la que está sólo un escalón por encima de la promoción.
El equipo de Liniers afrontará dos duros escollos en su viaje a Victoria: uno será su rival Tigre, y el otro la sombra de Peñarol, de Uruguay, su rival en las semifinales de la Libertadores que se impuso en el encuentro de ida por 1 a 0, en la mente de aquellos habituales titulares que afronten el cotejo de hoy.
La gran campaña de Vélez en ambos torneos llegó a una instancia en la cual el entrenador Ricardo Gareca no resignó prácticamente esfuerzos en ninguno de los dos.
Por otro lado, Boca recibirá al colista Newell’s, desde las 16, en busca de tres puntos vitales para su ilusión de ingresar a la Copa Sudamericana. La entrada de Clemente Rodríguez, cumplida su suspensión, por José María Calvo será la única variante que presentará Boca en relación con el empate 2-2 ante Arsenal. Newell’s anuncia tres variantes: Dolci y Lema por los suspendidos Sperduti e Fideleff, respectivamente, y Tonso por el lesionado Urruti.
Por su parte, Estudiantes, que tiene la continuidad de su entrenador, Eduardo Berizzo, en duda para la próxima temporada, recibirá desde las 14 a un Independiente que en las últimas dos fechas consiguió aire con el promedio.