El Torneo Clausura de hockey sobre patines femenino, en homenaje a Adriana Gutiérrez, disputó el domingo por la noche los partidos de ida de las series de semifinales, en donde hubo un triunfo previsible y otro sorprendente.
La Unión Vecinal de Trinidad, el mejor equipo de la fase regular, no tuvo piedad y goleó por 8-0 a Aberastain, por lo que otra victoria lo depositará en la gran final. Jimena Ortiz (3), Camila Pinos, Micaela Rey, Ana Maldonado, Julieta Martín y Camila Moreno anotaron los goles de las Comunitarias.
En la otra llave, Unión sorprendió y dio el golpe en la Villa Mallea, al imponerse por 3-2 sobre el último campeón Concepción. Oriana Palacio (2) y Mariana Pelaitay anotaron para el equipo de Villa Krause, en tanto que Micaela Jamardo y Ludmila Galletti convirtieron para las dueñas de casa, que ahora´están obligadas a revertir la historia.
Los encuentros de vuelta se disputarán el próximo domingo. Si los ganadores repiten se meterán en la final, de lo contrario habrá tercer partido.