El delantero Cristian Tarragona se presentó ayer en el segundo entrenamiento de San Lorenzo y se transformó en el primer refuerzo. Aunque el atacante de 32 años, que arribó libre, todavía no firmó su vínculo con San Lorenzo, a raíz de la inhibición que le pesa sobre el club, ya se puso en contacto con sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico. De esta manera el plantel "azulgrana" se empezó conformar a falta de las llegadas del uruguayo Santiago Viera y del colombiano Johan Romaña.
Mientras que en Godoy Cruz de Mendoza, el arquero Diego "Ruso" Rodríguez confirmó ayer que no seguirá en el club por "motivos personales". Sin embargo, esperaban convencer al arquero para renovar el contrato.
Por otro lado, el plantel de Racing se entrenó ayer y nuevamente estuvo ausente Emiliano Vecchio, quien en los próximos días rescindirá su contrato por razones personales. En tanto, el nuevo refuerzo Santiago Solari, proveniente de Def. y Justicia, recién se presentará hoy en la pretemporada.
Por último, el arquero Gonzalo Marinelli se despidió ayer de Tigre luego de cinco años y medio en el club, al expirar su contrato a finales de 2023. La despedida de Marinelli se suma a la de otros referentes como Sebastián Prediger, Lucas Menossi y Cristian Zabala.