El gobernador Sergio Uñac pasó buena parte del 31 de diciembre de una manera diferente. Es que aprovechó para despedir el 2015 visitando las comunidades de Guanacache, en Sarmiento, y Punta del Agua, en 25 de Mayo. Junto a una comitiva en la que intervinieron además los ministros de Desarrollo Humano y de Minería, Walberto Allende y Alberto Hensel, y los intendentes Mario Martín y Juan Carlos Quiroga Moyano, de Sarmiento y 25 de Mayo, anunció obras, hizo un relevamiento de necesidades y realizó la entrega de anteojos, tarjetas SUBE y canastas navideñas. Además, estuvo acompañado por los Reyes Magos, que sorprendieron con regalos y juguetes a los niños de cada comunidad.

‘Es necesario que el Gobierno esté presente en cada rincón de la provincia, por eso decidimos visitarlos y compartir con ustedes el último día del 2015. Pero además, para hacer un relevamiento y conocer cuáles son las necesidades de cada una de las comunidades para poder traerles las soluciones correspondientes’, dijo Uñac.

Por su parte, tanto Mario Martín como Juan Carlos Quiroga Moyano, intendentes de Sarmiento y 25 de Mayo, dieron detalles de las futuras obras en las escuelas y centros de salud, y sobre el arreglo y mantenimiento de las vías de comunicación.