Según contó Lavallén tras el triunfo de ayer, que ingresara Ezequiel Montagna (y también Lucas Salas) en el segundo tiempo ya estaba establecido porque con su velocidad podía complicar a Tigre. Y vaya si lo hizo el juvenil que llegó de San Lorenzo, porque en base a su proyección, juego, velocidad, capacidad para encarar y darle profundidad modificó la propuesta de San Martín. Sumado a que en esa apuesta de fe del DT, el volante le respondió además con la concreción del gol del triunfo a los 26’.

Montagna venía de ser titular, incluso lo fue en 5 de los 7 partidos que lleva el campeonato, pero Lavallén decidió apostar a otra propuesta de juego, que al no ser la esperada, debió recurrir a su ingreso y el del sanjuanino Salas.

“El gol es una acción del sacrificio de toda la semana”, tiró Montagna sin creerse el héroe de la tarde en Concepción. Incluso destacó que Casierra se enojó porque no lo saludó en el gol, ya que el colombiano fue quien envió el centro que terminó con el tanto de Ezequiel entrando por el segundo palo y darle como venía a la pelota.

“Rescato el esfuerzo y el sacrificio de todos. Estamos teniendo un buen nivel”, agregó luego el volante surgido del Ciclón. Quien resaltó que su ingreso y el de Salas era para aprovechar el cansancio de Tigre: “Nosotros le dimos más aire en el segundo tiempo cuando el rival estaba caído. Tanto Lucas como yo entramos con esa idea y pudimos hacerlo, más allá que ganamos porque tuvimos actitud”.

Además, Montagna se refirió a la decisión de Lavallén de mandarlo al banco pese a que el equipo venía de hacer un gran encuentro ante Rafaela en el triunfo 2-1. “La decisión de Pablo fue la correcta y tenemos que aportar desde nos toque estar. Acá nadie es titular ni suplente”, cerró.