El baile en el caño para el expresidente de EEUU, Bill Clinton, en la disco Cocodrilo; su tormentosa relación con Ale Sergi de Miranda, su supuesto affaire con el futbolista argentino Lionel Messi y su difícil tratamiento contra las drogas. Todo parece haber quedado atrás para la infartante morocha, que se hizo a un lado de los reflectores y hoy es una de las revelaciones de La Leona, la novela que va por Telefe con Pablo Echarry y Nancy Dupláa a la cabeza, a las 22.

Su interpretación de una guerrera que busca ascender en la vida pero que sólo es vista como bomba sexual, aunque ella sólo busca un gran amor; es su debut como actriz de culebrones. Y en cada emisión, esta morena de curvas candentes despierta el temblor de las retinas masculinas.

A sus 31 años, la ex Bailando por un sueño 2012 atraviesa una de sus mejores épocas laborales ya que además protagoniza en teatro la obra Mi vida con Lucía en el Teatro Multiescena y tiene posibilidades de llegar a la gran pantalla con una puesta ambientada en la década del ’20 sobre la historia del fútbol.

Aunque sigue en rehabilitación y tras bajarse de la tarima del circo mediático porque ahora dice que le tiene miedo a los panelistas, aunque aceptó que no es la Madre Teresa de Calcuta (en fin…); la chica sigue cuidando su monumental silueta y enterada de la noticia de que Juana Repetto será madre soltera, confesó que también sueña con tener un hijo, con o sin pareja. Porque la joven dice que está solita… Cuidado que anda con la rienda suelta y las uñas bien afiladitas.