Un nuevo episodio violento con un perro de los denominados "peligrosos" se dio el sábado en Rawson. Dos pequeños de 10 años estaban estudiando y cuando terminaron la tarea, salieron a jugar al patio. En ese momento, Luciano Montaño, quien era visita del lugar, se acercó a un pitbull para acariciarlo y el perro lo atacó.
 

La madre del niño, Lorena Esquivel, sostuvo que tras el ataque, los médicos debieron operarlo y que actualmente se encuentra estable en el CIMYN pero que no quiere que nadie lo vea. "La operación fue el domingo y duró más de tres horas. Parece que el perro lo desconoció porque es la primera vez que muerde", detalló a Radio Sarmiento.
 

Los médicos indicaron que el can le mordió la mejilla y la boca, destrozándole los tejidos. Por este motivo, además de la operación que le hicieron el domingo, Luciano deberá someterse a dos intervenciones quirúrgicas más.
 

Finalmente, cuando la madre fue consultada sobre si iniciaría acciones legales contra la familia dueña del pitbull aseguró que no. "Ellos lo auxiliaron y no queremos accionar legalmente, lo único que queremos es que saquen al perro", remarcó.