Experiencia. Santiago Gambetta y Juan Cruz Varela hicieron su estreno en el rally español y aguardan con grandes expectativas la próxima temporada.

Santiago Gambetta pasó por varias sensaciones en el IV Rally Ciudad de Pozoblanco, válido por el Campeonato Español de Rallyes de Tierra con un Peugeot 208 R2 del GC Motorsport navegado por Juan Cruz Varela. Fue la primera participación en Europa para la dupla sanjuanina que culminó en enlace el 7mo y último especial, que realizó una muy buena performance en el 1ro, 5to y 6to, y sufrió un duro golpe en el 2do.

En una competencia muy complicada por el barro, Gambetta hizo su balance: 

“En el primer tramo hicimos el segundo mejor tiempo a sólo 0s7 del primero de nuestra clase, y terminamos novenos en la General. En la PE2 en una curva en la que todos se pasaron tuvimos más mala suerte y golpeamos una piedra que rompió el radiador. El equipo lo reparó y seguimos en carrera en el segundo rulo bajo el régimen de Súper Rally. Sumamos experiencia y kilómetros sobre el auto que es lo que queríamos. No pudimos salir a buscar un resultado final, pero los tiempos fueron buenos”.