Jorge Rial recibió en su programa a Franco Torchia, que está viviendo un proceso judicial con un twittero que lo agredió. El hombre en cuestión es Marcelo Open, un abogado y empleado gastronómico que lo amenazó de muerte por su orientación sexual.
Parece que Open estaba viendo Intrusos porque inmediatamente se la agarró con Jorge Rial y sus hijas, Rocío y Morena, a quienes les dedicó palabras feroces: "De Jorgito podemos decir que extorsiona, que lava guita inventando giras, que es cornudo; pero debemos destacar que adoptó dos hipopótamos".
En medio de la larga lucha por #NiUnaMenos, el periodista se sacó y disparó: "Te conozco, Marcelito. De todas estas cosas, las tres primeras son tuyas. La última nunca va a poder ser tuya porque no tenés los huevos ni el coraje para adoptar. No tenés cariño, amor. Extorsionador, lavador de guita y cornuda es una autodescripción. Tratás a mis hijas, dos mujeres, de hipopótamos. Es violencia de género".
Minutos más tarde, habló con las cámaras de Pronto Web y afirmó: "Creo que esto que dijo Marcelo lo define tal como es. Cualquier insulto que se me ocurra no puede superar esto que él dijo. Yo las acompaño siempre, no es la primera vez que las insultan. Somos muy unidos".