El jujeño Ariel Ortega, seis días después de someterse a una operación de apendicitis, retornó ayer a las prácticas junto al plantel de All Boys que el domingo arrancará el torneo Clausura enfrentándose a Racing, en Floresta.
Ortega realizó ejercicios de elongación y fortalecimiento de músculos, algunos movimientos sobre bicicleta, pero no trotó junto al resto de sus compañeros. La supervisión de esos trabajos estuvo a cargo del médico Mario Berrucchio.
El delantero había sido intervenido quirúrgicamente por un cuadro de apendicitis el pasado 3 de febrero, en el Sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires.
Casi una semana después, Ortega regresó a las labores de entrenamiento y el cuerpo técnico se ilusiona con la posibilidad de hacer debutar al "Burrito" en el partido ante Boca Juniors, por la tercera fecha, pautado para el domingo 27.
En otro orden, el equipo titular para el estreno en el Clausura asoma definido, con la inclusión de Mariano Brau como zaguero central, postergando a Carlos Casteglione, quien todavía no está completamente restablecido de un desgarro en la cara posterior del muslo derecho.