El delantero argentino, Carlos Tevez, convirtió ayer dos goles de penal para Juventus, que superó a Roma por 3-2, como local, y se convirtió en el único puntero de la Liga italiana, en el marco de la 6ta fecha. Tevez abrió el marcador, de penal, a los 27 minutos, luego el conjunto capitalino lo dio vuelta a través de Francesco Totti, por la misma vía, y del argentino Juan Iturbe, a los 32 y 44, respectivamente, pero antes del descanso el ’Apache’ volvió a marcar desde los once metros para la igualdad transitoria. No obstante, a 4’ del final el defensor Bonucci hizo el gol para el triunfo agónico del tricampeón italiano que ahora le sacó tres puntos de ventaja a su rival y principal perseguidor.

El ex Boca Juniors suma seis tantos en la misma cantidad de partidos disputados y trepó a lo más alto de la tabla de goleadores.

En tanto, Iturbe, ex Quilmes y River, anotó su primer gol en Roma.

Por su parte, los argentinos Diego Perotti y Facundo Roncaglia fueron protagonistas en Genoa ya que el primero convirtió un gol y el segundo fue expulsado en el triunfo ante Parma por 2-1, como visitante.

Por su parte, el arquero Sergio Romero, fue nuevamente suplente en Sampdoria que venció a Atalanta por 1-0 en Génova. Nápoli, con la participación de Gonzalo Higuaín, le ganó por 2-1 a Torino, que tuvo en sus filas a Marcelo Larrondo (ex Desamparados de San Juan) y Juan Sánchez Miño (ex Boca).

Por su lado, Inter cayó ampliamente por 3-0 con Fiorentina.