En un hecho casi sin precedentes, la prestigiosa revista estadounidense Time eligió a la cantante y compositora Taylor Swift como Personalidad del Año, una distinción habitualmente reservada a políticos y estadistas que nunca había sido otorgada a un artista.
Así como ayer martes se anunció que Leo Messi, el capitán de la Selección Argentina fue elegido "Atleta del año", también hay otras categorías como "Entertainer", Empresario y Héroe del Año.
En el caso de Taylor Swift, no sólo está en la tapa sino que hay una producción de fotos para distintas variantes de tapa, y también una sesión propia y exclusiva, todo acompañando un largo artículo centrado en varias charlas con el periodista Sam Lansky.
Un dato inusual es que Taylor Swift ya había integrado un premio grupal en 2017, cuando se eligió como Personalidad del Año a "Los que rompieron el silencio", mujeres que contribuyeron a visibilizar casos de abuso y acoso sexual. La acompañaron Isabel Pascual, Adama Iwu, Ashley Judd, Susan Fowler y una enfermera anónima.