San Juan, 17 de febrero.- Estaba todo previsto. La cancha estaba completa desde temprano para ver a Sportivo Desamparados conseguir tres puntos y así todavía tener posibilidades de llegar al undecagonal del torneo Argentino A.

Pero los resultados no se dieron. Desde el comienzo Sportivo se vio superado por su rival de la costa, que a pesar de ir últimos en la tabla, demostraron un muy buen juego en Desamparados. Ahora el “Vibora” deberá buscar la alternativa más larga para la clasificación y para no descender.

El técnico, Ingrao, manifestó luego del partido que “nos superaron. La última podríamos haber empatado pero no se dio. No encontramos el rumbo en el partido. Todos los partidos son difíciles. Creo que nos trabaron en el medio y no pudimos encontrar soluciones. Si bien duele perder, uno está trabajando y esto es futbol. Queda otro partido y hay que seguir. Todas las derrotas son dolorosas. Era un partido muy importe para nosotros".

Además el DT se hizo cargo del resultado y dijo que “cuando yo llegue me pidieron sacarlo del descenso. Ahora hay que pensar en la otra zona. Había una ilusión de clasificar, eso antes era lejano. Hoy dimos un pasito para atrás en lo deportivo. Iremos a un partido nuevo para tratar de traer los 3 puntos. Nosotros erramos tres cuatro goles y no me espera el reclamo de la gente”.