"No te cases ni te embarques". El martes 13 es para muchos un día de mal augurio. La connotación negativa otorgada a estos días es el bocado perfecto para alimentar el miedo y las supersticiones de las personas que eligen, por ejemplo, no realizar viajes ni contraer matrimonio en estos días.

 

Esto último poco les importó a una pareja sanjuanina, que contra todos los mitos y prejuicios, se casó justamente hoy: martes 13 de diciembre de 2016.

 

 

Ricardo y Zulema llevan 13 años de convivencia. Ambos quedaron viudos y, después de un tiempo, el amor volvió a sus vidas. La mujer, que tiene 3 hijos, contó que Roberto le propuso casamiento el día de su cumpleaños, que fue sorpresa.

 

Después de que la mujer aceptara, la pareja eligió esta fecha para contraer matrimonio por civil. Fue así que, esta mañana, Roberto y Zulema dieron el “sí” y se casaron.

 

 

¿Para cuándo el casamiento por Iglesia? El próximo 17: la desgracia. Sin embargo, lejos de ser supersticiosos, ambos coincidieron con que “el amor puede más”.