A pesar de que estuvieron en la peluquería más de 6 horas, nunca perdieron el buen humor. Se mostraron relajadas, posaron para las fotos y hasta hicieron bromas sobre los peinados. Así, vivieron ayer las 19 candidatas la previa de la elección. Fue la despedida, pero se prometieron volver a juntarse.

Frente al espejo, con ruleros y con mucho pelo postizo, las candidatas vivieron el último gran encuentro con mucha alegría. Y convirtieron el salón de belleza en un living de casa. El mate sobre una mesa, paquetes de galletas y botellas de agua fresca hicieron que la previa fuera vivida como un encuentro de amigas. Charlaron sobre los peinados, los zapatos y hasta hicieron bromas entre ellas. ‘Este pelo está bien fijado. No vaya a ser que caminemos y perdamos todo el postizo‘, dijo la veinticiqueña, mientras que la Reina de Santa Lucía, Romina Torrente, se rió con otras de las chicas y dijo que con ese peinado parecían Eva Perón.

Julisa Vera, la sanmartiniana, fue la encargada de cebar mate. ‘Aunque de a ratos cebamos todas, nadie se salva de ese trabajo‘, contó la caucetera Evelyn Sánchez, mientras se sacó una selfie con otras candidatas.

Así de relajadas vivieron las chicas esta previa.

Todas coincidieron en que no llevaban cábalas especiales, que no estaban nerviosas y que lo que más lamentaban era que iban a dejar de verse todos los días. Sin embargo, dijeron que iban a hacer hasta lo imposible para coincidir las 19 y hacer varios encuentros para no perder esa linda relación que entablaron gracias a la Fiesta Nacional del Sol.