San Juan.- La tormenta no da tregua y sigue azotando a Valle Fértil, donde la crecida baja con mayor o menor intensidad desde hace más de una semana. Mientras en San Agustín se mantiene la llovizna, en las sierras el temporal se presenta con fuerza. Por eso, temen que el agua baje con mayor intensidad en las próximas horas.
Desde el municipio informaron que hasta el momento no hay evacuados, sin embargo ya fueron notificados sobre importantes goteras en techos de viviendas de Chucuma.
Por su parte, las rutas siguen transitables con mucha precaución. Mientras que, la 510 está cortada para el paso de vehículos de menor porte. A la vez, en las zonas del río Chucuma y el Áspero hay una máquina dispuesta para ser usada en caso de que algún conductor necesite ayuda.
En cuanto al Parque Ischigualasto, informaron que se mantiene cerrado hasta nuevo aviso. En este caso, deben esperar que paren las lluvias y comience a secarse el terreno para poder ingresar con máquinas con el fin de poner en condiciones los caminos internos.
[VALLE FÉRTIL]Mirá la crecida de un río en Chucuma
Posted by Diario de Cuyo on viernes, 8 de enero de 2016