Un hombre se quedó sin auto ayer al mediodía por un incendio cuando transitaba por Media Agua, Sarmiento. Fuentes policiales informaron que el chofer detectó que salía humo del motor a metros de una estación de servicios y alcanzó a bajarse. Tanto él como unos empleados del local trataron de extinguir las llamas, pero no pudieron.

El siniestro se produjo en calle 25 de Mayo, antes de calle Barboza, en Sarmiento. El damnificado fue identificado por la Policía como Gabriel Mercado (32) y circulaba a bordo de un Fiat Regata. Supuestamente todo comenzó por un problema mecánico en el motor, pero hasta que no estén las pericias de bomberos los pesquisas de la Seccional 8va no descartan ninguna hipótesis.

Las llamas se propagaron rápidamente por el vehículo y eso alarmó a los empleados de la estación de servicios ‘Esso’, que estaban muy cerca.

De hecho, los despachantes sacaron la manguera de incendios y echaron agua ante el temor de una explosión en el vehículo. Luego llegó un camión del municipio y así pudieron controlar el fuego, que ya había dejado el auto destruido.