Una caída que podía haber sido inofensiva y de consecuencias leves, acabó por costarle la vida a un joven. Es que sin querer cayó de la caja de la camioneta de su amigo mientras viajaban por las calles de Rawson y golpeó su cabeza contra el piso, con la mala suerte que sufrió graves heridas que provocaron su muerte ayer en la madrugada en el Hospital Guillermo Rawson.
Él se llamaba Pablo Javier Oro y era un militante la juventud socialista de Rawson. Sus vecinos del Barrio Juana Manso, donde vivía, estaban sorprendidos por el fatal desenlace dado que había sido un accidente por de más absurdo. Los familiares prefirieron no hablar, sólo dijeron que ese vehículo era conducido justamente por un amigo de Pablo.
En la Policía informaron que no tenían detalles de cómo ocurrió la tragedia del miércoles a la noche, sí saben que Pablo viajaba en la caja de una camioneta Ford Ranger que era guiada por Andrés Serra (25). Desconocían si habían otras personas en el vehículo. Un policía contó que supuestamente venían de hacer una changa con la instalación de un aire acondicionado. Al parecer ya volvían hacia el barrio Juana Manso a eso de las 20, cuando Pablo se precipitó de arriba de la camioneta en la intersección de las calles Elizondo y Calvento, en Villa Krause, según datos policiales. Tuvo la mala suerte que impactó su cabeza contra el pavimento, eso lo dejó inconciente, explicaron. El muchacho entró al Hospital Rawson alrededor de las 20.45 del miércoles con un cuadro delicado a raíz de las graves heridas en la zona del cráneo. Cerca de las 2 de la madrugada de ayer, los médicos anunciaron que el joven había dejado de existir en la Terapia Intensiva de ese nosocomio, informó la Policía.