San Juan, 7 de marzo.- En la apertura del año legislativo del Concejo Deliberante de Santa Lucía, su intendente Marcelo Orrego destacó la realización de obras públicas en beneficio de los vecinos del departamento del Este para el transcurso de este 2013.
“Queremos este año, la Casa de la Cultura, para que después de varios años de abandono se transforme en un centro de crecimiento social y espiritual de los santaluceños”, expresó Orrego.
Entre las obras que demandan más urgencia, el jefe comunal destacó la construcción de las salas velatorias municipales ya que es una necesidad “para que en ese momento de dolor familiar, no se sume la angustia de no tener donde velar a los seres queridos”. También, destacó como otra de las cuentas pendientes, la colocación de mayor iluminación de la avenida Libertador desde Balcarce hasta el Puente de Alto de Sierra, que se realizará en forma mancomunada con el Gobierno provincial, solventando a medias los costos de la inversión.
Finalmente, Orrego alegó que continuarán fomentando desde su gestión “el respeto mutuo a la sociedad y por sobre todas las cosas a la institución que representamos, para alcanzar los más grandes objetivos, renunciando a toda mezquindad política y personal” ya que “solo así se podrán escribir páginas trascendentes en la historia de Santa Lucía”.