Dos autos con anomalías en el chasis y el motor fueron secuestrados ayer a las 10.30 por efectivos de la Seccional 3ra y la Regional Capital en un allanamiento efectuado en un predio del kilómetro 4 de ruta 20, en Santa Lucía, donde funciona un taller mecánico, venden y desarman autos, informó la Policía. Hay un detenido.
Por este nuevo hallazgo de vehículos con irregularidades los policías tienen en la mira a Alberto Martínez, quien está prófugo desde el último 6 de agosto, cuando en su casa del barrio Bardiani, Capital, encontraron un Fiat Duna robado. Aquella vez los pesquisas apresaron a un hermano de Martínez (luego excarcelado) porque en su casa de Rawson hallaron un arma, autopartes, máquinas para adulterar chasis, motores y otros objetos de dudosa procedencia.
Ayer no dieron con el prófugo, pero incautaron un Chevrolet Coupé y un Peugeot 405 con anomalías (investigan si son robados). Daniel Lara lo tenía a la venta y quedó preso, según la Policía. Además de esos vehículos, los uniformados secuestraron 5 cubiertas, una camioneta Corsa y un Ford Escort porque no tenían documentación, informaron fuentes policiales.