Esta tarde, San Miguel y el Deportivo Albardón, desde las 19 horas, abrirán la primera fase para los equipos sanjuaninos que disputarán el Torneo del Interior buscando uno de los 21 ascensos para el Argentino B.

Y será histórico porque debutarán en el flamante Polideportivo de Albardón en Campo Afuera, un lujoso estadio que cuenta con capacidad para 8 mil personas. En ese coloso se disputarán los encuentros cuando los albardoneros tengan que ejercer la localía. Será trascendente además porque ambos equipos disputarán por primera vez un torneo nacional, y lo harán en el torneo más federal del país en el que esta vez (por primera vez), participarán 9 equipos representando a San Juan. El juego contará con el arbitraje de Milton Pereyra. Los equipos albardoneros integrarán junto a Villa Obrera (esta vez quedará libre) el grupo 26 del certamen.

En tanto mañana continuará la primera fecha del torneo por las otras zonas. Por el grupo 25, Atenas de Pocito recibirá en su estadio a Colón Junior. Arrancará a las 17.30 y tendrá el arbitraje de Rubén Riveros. Libre quedará El Ombú. En tanto por la zona 27, mañana a las 17, Peñaflor recibirá a Unión San Isidro contando con el arbitraje de Sebastián Fernández, quedando libre esta fecha, Villa Etelvina.