Después de dejar el invicto en este torneo Transición con la caída el miércoles pasado 0-1 ante Boca, San Martín tiene esta noche (21.15 por la TV Pública) una salida arriesgada: el Verdinegro visitará a Unión, en La Bomba de Santa Fe. Se trata de un nuevo capítulo en este certamen hiper corto, donde el equipo de Pablo Lavallén ya sumó cuatro de los nueve puntos en disputa.

Lejos estuvo de verse la mejor versión de San Martín ante el xeneize de Carlos Tevez. Por el contrario, resultó la peor producción en lo que va del año y el propio Lavallén lo admitió con su “no hicimos nada de lo que habíamos planeado”.

El DT realizó ayer por la tarde la última práctica y no confirmó el once inicial, aunque podría estar el regreso al lateral derecho de Pablo Aguilar, ya recuperado de su molestia física, en reemplazo del expulsado Javier Capelli. Arriba, la duda estaría entre Javier Toledo, titular ante Boca, o el regreso de Joaquín Molina. Igual, también en el medio Lavallén podría hacer alguna modificación pensando en tener mayor dominio del balón ante los santafesinos.

Del lado del equipo que conduce Leonardo Madelón, llega a este juego también con cuatro puntos en la tabla. En su única presentación de local vapuleó 3-0 a Temperley, y de visitante cayó 0-2 con Atlético Tucumán e igualó 2-2 contra Defensa.