En la recta final de la pretemporada, San Martín disputó este sábado un nuevo amistoso y fue otra vez en Mendoza, pero ante Maipú. Antes, se había medido ante Independiente Rivadavia y en esta oportunidad lo hizo frente a Maipú, equipo que lo eliminó en el certamen anterior yq ue será rival en el próximo.

Se jugaron dos encuentros, siendo el primero ganado por el Verdinegro y el segundo por el Cruzado. En el partido inicial, el entrenador Pancho Martínez mandó a la cancha a Borgogno; Molina, Heredia, Sienra, Álvarez; López, Olguín, Zacaría; Gutiérrez, Casa y Franco.

San Martín tuvo chances claras, algunas que no pudo concretar y otras que sí capitalizó para superar por 2-1 a Maipú, con goles de Maximiliano Gutiérrez y Luciano Riveros.

En el segundo choque, el Verdinegro formó con Bonansea; Gómez, Masino, Caseres, Pérez; Escalante, K. González, Acosta, Lucero; Montagna y F. González. Fue un etretenido juego con victoria del local 3-2. Los goles de San Martín fueron de Kevin González y Santiago Barrera.

El equipo de Concepción debutará en la Zona A de la Primera Nacional el 4 de febrero a las 19, recibiendo a Alvarado en el estadio Hilario Sánchez.