El arquero de Racing, Sebastián Saja, expresó tras el triunfo la alegría de su equipo por haberse clasificado para la final y las ganas de que el trofeo se quede en Avellaneda.
“Nos debíamos el pase a la final y vamos a tratar de que la Copa se quede en Avellaneda. La verdad es que este grupo se merecía llegar a la final y con sufrimiento lo logramos”, sostuvo Saja tras el partido que se desarrolló en el Estadio Padre Ernesto Martearena, en Salta.
Luego, y con respecto a su gran trabajo al momento de los penales agregó: “Confié hasta el último tiro, porque hasta el cuarto no pude intervenir y Dios nos ayudó. Ahora haremos un esfuerzo más para conseguir el objetivo”. Saja convirtió un penal y atajó otro en la definición ante River Plate y fue la figura durante los noventa minutos del tiempo regular con sus intervenciones para impedir que el conjunto de Matías Almeyda lo liquidara. “En la mayoría de los clubes para recibirse de ídolo hay que ganar cosas; haremos un esfuerzo más”, completó Saja.