Perder por la mínima diferencia no es tan grave, sabiendo que la serie se define en casa. Eso lo sabe Víctor Hugo Cabello y por es que la tristeza por la derrota fue a medias, ya que el equipo no fue superado en cuanto al juego. Por ello al DT el 1-0 no lo incomoda. "No es un resultado que no lo podás dar vuelta, ya el 2-0 es diferente. Así que el ánimo es bueno e íntimamente sabemos que somos mucho más que ellos", tiró tras la finalización del encuentro.

Para el entrenador el empate era lo justo y pensaba que con ese resultado se iban a volver a San Juan. "A nadie le gusta perder, creo que el partido ya estaba cerrado con un 0 a 0 y en un rebote nos hacen un gol. Después de eso se nos vinieron encima, pero nosotros tuvimos dos situaciones muy claras para el empate, pero no se dio".

También hizo referencia al estado de la cancha, algo que no conocían y de la cual se llevaron una magra impresión apenas la vieron y que se agudizó cuando el partido arrancó. "En una cancha que está muy mala, que no podés jugar, nunca pudimos parar la pelota, siempre nos picó mal". En cuanto a lo que se viene tiró: "Esperemos que en San Juan sea distinta la historia. Creo que es una diferencia que se pueda revertir. Nos vamos muy tranquilos para tratar de darlo vuelta allá".

En cuanto al planteo del partido, donde apostó a la misma fórmula que si fuese local, con tres atrás, sin especular y con poderío en el resto. confesó: "Nosotros siempre intentamos jugar, lo llevamos al juego que nosotros queremos en el primer tiempo, donde por ahí el equipo estaba un poco largo, pero nos convenía a nosotros. Lo controlamos bien al 9 (Belluscio) que era el arma fundamental de ellos", agregó.

Sobre el final y con el resultado adverso ¿optó por cuidarse?: "Sí, porque se nos vinieron encima y creí que el 1-0 no era un mal resultado para nosotros así que me la jugué en los últimos 15′ y creo que salió bien".

Por último tiro la frase que más le gusta al hincha: "Quedan 90 minutos y en San Juan con nuestra gente es otra la historia".