Buenos Aires, 20 de marzo.- Alejandro Sabella sigue buscando el ’11’ para enfrentar el próximo viernes, desde las 21, a Venezuela. Puntero de las Eliminatorias Sudamericanas con tres unidades de ventaja sobre Ecuador, el equipo irá por otra victoria para acercarse a la Copa del Mundo 2014.

‘Pachorra’ por fin pudo contar con su grupo completo, teniendo en cuenta que hoy fue la primera jornada con los 28 jugadores a su disposición. Cabe destacar que algunos como Ezequiel Garay y Ezequiel Lavezzi fueron de los últimos en arribar a suelo argentino y ayer no pudieron practicar con normalidad y a la par de sus compañeros.

A puertas cerradas, El DT volcó sobre la cancha del predio de Ezeiza los once jugadores elegidos para recibir al elenco que comanda César Farías, único que por el momento pudo vencer al cuadro nacional en el certamen (1-0 en la segunda fecha).

Lionel Messi, quien llegó al país antes de lo previsto, participó sin problemas de los ejercicios y se espera que vaya de arranque en el Monumental y también cuatro días después en la altura de La Paz ante Bolivia. Pero el entrenador tenía algunas cuestiones importantes por definir para preparar a su gusto lo que será un compromiso clave.

Sergio Agüero, por un esguince de rodilla, quedó descartado y fue desafectado del plantel. En su lugar apareció ayer Rodrigo Palacio conformando el "Tridente" de ataque, pero en la práctica de hoy apareció el "Pocho", de grandes desempeños en el Paris Saint Germain, y sería el dueño del puesto que dejó vacante el "Kun".

En tanto, Ángel Di María no estará por suspensión y además una molestia muscular que lo tiene a maltraer. Si bien es un hombre fundamental en el esquema de Sabella, nadie pretende arriesgarlo en la siguiente prueba contra los del Altiplano. Walter Montillo fue el "as" bajo la manga que tenía el DT, quien lo colocó por izquierda en el mediocampo y lo confirmó nuevamente esta mañana.

Entonces, la formación que paró fue: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Walter Montillo; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.