El director técnico del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, afirmó que su equipo “hizo un gran partido y mereció más” que el empate 1-1 cosechado ante Bolivia en la altura de La Paz.

El entrenador se mostró “muy conforme con todos los jugadores” que rescataron la meritoria igualdad sobre los 3.650 metros de altura de la capital boliviana.

El conductor argentino resaltó la actuación “todo fue posible por una gran actuación colectiva en general. Hubo un equipo sólido y compacto, que pudo haber ganado el partido sobre el final”, explicó.

En relación a la marcha firme rumbo a Brasil 2014, Sabella aclaró que “primero hay que clasificar”, algo que estimó como “muy probable por la diferencia” lograda respecto del cuarto (nueve puntos antes del inicio de la 12ma fecha).

“Hemos pasado de un moderado optimismo a un optimismo mayor pero debemos mantener la humildad, especialmente nosotros en el mensaje que bajamos al plantel. Hay que pensar en los partidos que vienen, que serán muy difíciles”, aconsejó.