San Juan, 17 de junio.- El candidato a la intendencia de Rawson por el frente Unión, Producción y Trabajo, Gustavo Rojas, habló en radio Sarmiento sobre los dichos en cuanto a su gestión que hicieron los candidatos del Frente para la Victoria y criticó duramente la candidatura de Carlos Fernández.
Durante la entrevista radial le consultaron a Rojas por qué creía que Juan Carlos Gioja y Pablo García Nieto habían dicho que el gobierno que está desarrollando en Rawson no es justicialista. Este respondió que no sabía “qué es lo que entienden por justicialista, porque se ha distorsionado un poco de la cuestión. El Gobierno toma medidas que no tienen nada que ver con el justicialismo. Nuestro gobierno ha tratado en todos los puntos de tener como base la doctrina justicialista: la comunidad organizada premiar y posicionar las uniones vecinales, tratar de que propongan proyectos y llevarlos a cabo para que nos ayuden a transformar la realidad barrial”.
Agregó: “Creo que la gente tendrá que ver y evaluar. No sé cómo hacen Juan Carlos Gioja y Pablo García llevando en la lista a Carlos Fernández como segundo concejal. La verdad es que me da vergüenza ajena”.
“No sé qué explicación le van a dar. Esto habla de la conveniencia, de que no les importa nada, de que no tienen ningún principio y de que para afuera dicen una cosa y para dentro es otra. Tendrán que explicar al pueblo de Rawson por qué llevan a un candidato que ha sido vapuleado de un lado y del otro”, sostuvo, y terminó su descarga diciendo que “con tal de traer agua para su molino, cada uno dice lo que le conviene”.