San Juan, 22 de febrero.- Minutos después de la una y para deleite de las miles de sanjuaninas que llegaron hasta el Estadio Abierto del Parque de Mayo, Ricardo Montaner hizo su presentación en el escenario de la Fiesta Nacional del Sol. Al ritmo de "Voy a vivir la vida", el músico inició un show que se extendió por más de dos horas.

Si bien el espectáculo de anoche no formó parte de su gira "Viajero Frecuente", Montaner interpretó tres canciones de su último CD, enloqueciendo a sus fans. Además, tampoco faltaron los clásicos de siempre: "Me va a extrañar", "Cachita", "Castillo Azul", "Besame", "A dónde va el amor" y "Soy feliz", entre otros.

Con un ida y vuelta constante con la gente, el argentino – venezolano mostró su costado espiritual y dejó una anécdota sobre el escenario. "El gobernador Gioja me vino a visitar al camarín y me dijo que tiene una hija que cree mucho en Jesús. Yo me puse muy contento y le pregunté si él también creía en Jesús. Le dije que si no lo hacía, su hija era el mejor vehículo para comenzar a hacerlo", sostuvo.

Cuando el espectáculo llegaba a su fin y luego de agradecer a los sanjuaninos, Ricardo tuvo que regresar ante el incesante pedido de "otra". "La cima del cielo" faltaba y sirvió para cerrar un show impecable.