El DT de River Plate, Ramón Díaz, salió al cruce de las declaraciones del arquero de Arsenal de Sarandí, Cristian Campestrini, y señaló que ‘el fútbol está muy mal‘ si el guardametas se refiere al club de Núñez. ‘Si Campestrini habla de River, el fútbol está muy mal. Para hablar de este club tienen que conocerlo‘, aseveró Ramón Díaz en la conferencia de prensa que dio en el predio del club de Núñez en Ezeiza.

Una vez concretado el empate 1-1 entre Arsenal de Sarandí y River Plate, que se produjo con el gol fuera de juego del delantero de los locales Julio Furch, Campestrini expresó su malestar por las quejas del equipo de Ramón Díaz por el fallo: ‘Dame ese plantel a mí y ganamos 10-0 todos los partidos‘. En Ezeiza, y ante la consulta de los periodistas, Ramón Díaz, en referencia a Campestrini, fue categórico: ‘no saben lo que es un equipo grande, cómo es River en lo institucional, tienen que conocerlo para hablar‘.

Ramón Díaz, dio otra vuelta de tuerca en sus críticas a los árbitros al afirmar que sus errores, como los que cometieron Juan Pablo Pompei y su colaborador frente a Arsenal, ‘condicionan los resultados‘ y dejó en claro que el reconocimiento de sus equivocaciones no lo conforman. Díaz echó por tierra el anuncio que hizo días atrás en cuanto a que no iba a hablar más de los árbitros y con críticas rompió el silencio en el que se había sumido en la noche del domingo tras irse sin una victoria de Sarandí porque Pompei convalidó injustamente el gol a Julio Furch por un error directo del línea Francisco Noguera. Como un showman Ramón intentó un juego con los periodistas en la sala de prensa de Ezeiza, pidiendo ‘mas picante‘ a los periodistas para que digan que fue ‘off side‘ el gol de Furch.