Buenos Aires.- Alexis Messidoro se inició futbolísticamente en Almagro siendo apenas un niño. Con sólo 13 años llegó a Boca y pasó por todas las divisiones. En la Reserva que dirigía Rolando Schiavi dio mucho que hablar y fue detectado por Rodolfo Arruabarrena, quien el 2 de enero lo citó para hacer la pretemporada con el plantel superior. Nada menos que 14 días después debutó y fue figura.

Ocurrió anoche cuando ‘Messi’ hizo un gol y habilitó en otro en el 3-1 de Boca ante Emelec, en el primer partido del año del equipo campeón del torneo local y de la Copa Argentina que en 2016 apunta como su objetivo principal la obtención de la Copa Libertadores. El juvenil delantero es un habilidoso diestro que puede desempeñarse tanto en el área como media punta.

Tiene como ídolo a Carlos Tevez, quien apenas llegó a Boca reunió a los chicos de las inferiores para presentarse y darles una charla motivacional. Sobre aquel momento, el protagonista del fin de semana recordó: ‘Nos dio una charla de su vida, de cómo se dio todo para llegar a Primera, fue una charla inolvidable, que nos haya hablado él fue único’.