El mediocampista de Racing Club, Mauro Camoranesi, evitó pronósticos sobre el partido con Independiente, que se jugará mañana en el Cilindro de Avellaneda, y afirmó que “en los clásicos nunca hay favoritos”. “Estoy entusiasmado por jugar este partido pero es muy difícil hacer un pronóstico. En los los clásicos, más allá de Racing-Independiente, nunca hay favoritos‘, aseguró el ex Lanús en diálogo con TyC Sports.

El volante explicó que “es muy difícil interpretar lo que pueda hacer un adversario en el fútbol actual, que está muy equiparado, y más cuando se trata de un partido que tiene el plus de la emoción y expectativa de un clásico”.

“Para hablar de favoritismo, tendría que haber una superioridad muy grande entre un equipo y otro y éste no es el caso”, amplió el ex campeón mundial en Italia en Alemania 2006.

En tanto el atacante de Independiente Luciano Leguizamón vaticinó que su equipo ganará el clásico ante Racing Club, que será el primero desde su llegada al club a principios de temporada. “Ganamos nosotros”, pronosticó en declaraciones a TyC Sports, ya concentrado para el partido, previsto para las 14.10 en el Cilindro de Avellaneda, por la tercera fecha del torneo Inicial.

“No muchos jugadores tienen la posibilidad de jugar este clásico, para mí será el primero y tengo muchas ganas de ganarlo para seguir sumando, que es lo que necesitamos”, comentó el ex Arsenal.