Acostumbrado a dar sus opiniones mediante su cuenta de Twitter, Alfredo Casero se metió en un tema muy sensible: la violencia de género. En esta oportunidad, y tras la estremecedora carta que escribió la guionista Carolina Aguirre, el actor escribió un polémico tuit argumentando que los hombres no puede escribir sobre la violencia que pueden recibir de las mujeres.
“Un hombre no escribiría, o mejor, tiene prohibido escribir sobre lo que una mujer puede hacerle. Hay muchas minas muy malas y conchudas, ¡eh!“, lanzó el cómico, generando gran revuelo en la red social del pajarito.
Pero lo de Casero no terminó ahí, y siguió con su descargo: “Me niego por ser hombre, a que me metan en la misma bolsa de golpeadores e hijos de puta. Hay mujeres muy malas y muy resentidas también”, sentenció para luego agregar: Hay muchos zoretes (sic) hombres, que no le pasan alimentos a los hijos, pero conchudas… ¡hay para hacer dulce!”.
UN HOMBRE NO ESCRIBIRIA, O MEJOR, TIENE PROHIBIDO ESCRIBIR SOBRE LO QUE UNA MUJER PUEDE HACERLE.HAY MUCHAS MINAS MUY MALAS Y CONCHUDAS,EH?
— Casero no está aquí. (@caserocosas) 21 de noviembre de 2016
ME NIEGO POR SER HOMBRE, A QUE ME METAN EN LA MISMA BOLSA DE GOLPEADORES E HIJOS DE PUTA.HAY MUJERES MUUUY MALAS.MUUY RESENTIDAS TAMBIEN.
— Casero no está aquí. (@caserocosas) 21 de noviembre de 2016
MUCHOS ZORETES HOMBRES, QUE NO LE PASAN ALIMENTOS A LOS HIJOS, PERO CONCHUDAS…HAY PARA HACER DULCE.
— Casero no está aquí. (@caserocosas) 21 de noviembre de 2016