Equipo que empata no se toca. Parece ser la premisa en Concepción ya que tras la práctica de fútbol de ayer por la mañana, y pese a que Gabriel Perrone no quiso confirmar nada -como ya es habitual en él- paró en cancha al mismo equipo que viene de empatar con San Lorenzo y luego frente a Colón.
Es decir que no tendrá variantes para recibir mañana a Newell’s Old Boys de Rosario, desde las 22.15, cerrando al tercera fecha del Torneo Final. Partido que tendrá además el arbitraje de Néstor Pitana.
Es decir que el Verdinegro formará con Luis Ardente en el arco; línea de tres en el fondo con Santiago Hoyos, Damián Ledesma y Lucas Landa; en el medio los volantes serán Facundo Affranchino, Andrés Alderete, Francisco Alarcón y Emmanuel Mas; el enganche y generador de juego será Jorge Luna; mientras que el ataque lo formarán el colombiano Humberto Osorio y Diego García.
La extensa semana de entrenamiento le dio margen al cuerpo técnico de hacer mucho hincapié en el aspecto físico y trabajo con pelota pero en espacio reducidos y también por sectores, por eso hubo que esperar hasta ayer para delinear el equipo que buscará ganar luego de 10 fechas, y allí se vio que Perrone no tocará nada, repetirá la formula y se jugará otra vez por su intuición cuando la relación del entrenador con los hinchas no es la mejor por la falta de triunfos.
Esto, sumado a que ayer, y como consecuencia del triunfo de Quilmes sobre Unión de Santa Fe, el equipo Verdinegro cayó en zona de descenso y necesita ganar para salir de ese lugar. En tanto que una derrota sería hundirse en el fondo.
ENTRADAS:
La venta de entradas comenzará hoy de 9 a 19.30 y seguirá mañana desde las 9 en adelante. Mientras que los socios pueden asistir a Emicar mañana de 8 a 12 para abonar la cuota correspondiente.