Martín Palermo, entrenador que dejó Platense tras haber llegado a la final de la Copa de la Liga Profesional y uno de los máximos ídolos de la historia de Boca, lanzó una llamativa respuesta cuando le consultaron sobre cómo reaccionaría si, en algún momento, lo buscan viejos clubes rivales como Racing, Independiente e ¡incluso River!
"¿Un rival? Obviamente, mi trabajo es dirigir al equipo que me proponga ser entrenador, que tenga un proyecto. Uno está preparado para dirigir a cualquier equipo. No solamente en el fútbol argentino, uno evalúa cualquier propuesta en el exterior también, se está abierto a los desafíos que puedan aparecer", afirmó el Titán, quien participó del Juego de las Estrellas de Brasil en el mítico estadio Maracaná, en diálogo con TNT Sports.
Palermo, que terminó subcampeón en la Copa de la Liga con Platense, por ahora no tiene club.
Palermo, autor de históricos goles frente a River a lo largo de su carrera profesional, podría haber sido el técnico de Boca si Andrés Ibarra y Mauricio Macri ganaban las elecciones. Más allá de que una multitud le pedía fotos, el exdelantero aseguró que también recibió insultos por apoyar a la fórmula opositora. "Que el hincha de Boca me haya dicho ‘traidor’ fue lo que más me dolió", contó en una entrevista con La Red.