Obras San Juan Voley hizo honor a su historia y en base a una notable reacción se las ingenió para ganar el partido ante Once Unidos de Mar del Plata, en el marco de su segunda presentación en la Liga Argentina de Vóleibol, cuyo primer Tour se disputa en el estadio de San Lorenzo de Almagro, en Capital Federal.
El equipo sanjuanino triunfó con parciales 26/28, 25/20, 25/15 y 25/17, lo que deja en evidencia que nunca fue superado por su rival. Al contrario, Obras jugó muy bien de principio a fin, sólo que en el primer set careció de efectividad en el tramo final, lo que lo llevó a perderlo por escaso margen.
Pero luego la reacción fue completa. Es que, con Rodrigo Quiroga a la cabeza, el equipo sanjuanino edificó una categórica victoria ganando con justicia y hasta con holgura los tres parciales restantes.
En otro partido que se jugó ayer, Banfield derrotó a River Plate por 3-0 (parciales 25/18, 25/20 y 27/25). Mientras que jugaban al cierre de la edición Policial-Boca Juniors y UPCN San Juan Voley ante el anfitrión San Lorenzo.
Mañana, en el mismo escenario Azulgrana, se disputarán otros seis encuentros, aunque en ninguno de ellos estarán presentes los equipos sanjuaninos, que recién volverán a la actividad en el Segundo Tour que se realizará en la cancha de Once Unidos en la ciudad de Mar del Plata.