Chicos y adultos disfrutaron de más de hora y media de las atracciones circenses que generaron mucha adrenalina, encanto y risas. Pese a que la primera función tuvo que ser suspendida por pequeñas fallas técnicas, la inauguración tuvo lugar en la segunda presentación, donde los artistas imprimieron toda su energía sobre el escenario circular en medio de las aguas danzantes, otorgándole al show un plus bastante positivo en lo escénico.
La mirada atónita de los niños describió naturalmente cómo se sentían al ser espectadores de lujo de todo el show, que no tuvo pausa, fue dinámico y electrizante porque cada número que le sucedía y aparecía en escena, no daba respiro.
La entrada del payaso Topete y Frankie abrieron con un simpático sketch e inmediatamente, el brillante telón de fondo se elevó y apareció toda la troupe de equilibristas, malabaristas, trapecistas y acróbatas. Lo más emocionante fue apreciar el principal número del espectáculo: el aquadance, interpretado por Karlof, como así también el mini-show de La Sirenita y sus amigos, que alumbró la mirada de los más pequeños. El show continuará hoy con dos funciones: a las 20 y a las 22.